master slider blank
Únete al equipo líder

Corredores

NB21 ofrece a pequeños y medianos corredores de seguros la posibilidad de formar parte de un gran equipo. Contamos con 27 oficinas abiertas al público, abarcando toda la zona noroeste de España con presencia también en Castilla-La Mancha y Castilla y León, estando en la actualidad en pleno proceso de expansión en otras zonas.

Nuestro modelo es diferente a todos los que ya conoces.

NB21 combina la clave única con el reconocimiento de la titularidad de la cartera de cada corredor. Sabemos que nadie conoce a tus clientes como tú, y que cada oficina tiene un tipo diferente de cliente. No queremos que pierdas tu identidad ni tu buen hacer.

¿Qué ofrecemos?

NB21

Reducción de costes

NB21

Mayor capacidad de innovación e inversión en tecnología

NB21

Mejores negociaciones con aseguradoras

NB21

Reducción de gastos y centralización de tareas administrativas. Centralización del cumplimiento de requisitos legales y de solvencia

NB21

Mayor capacidad para invertir en marketing y gestión de marca

NB21

Mayor capacidad para realizar procesos formativos periódicos

NB21

Apoyo técnico y comercial en procesos de venta

NB21

Mayor capacidad de acceso a RRHH altamente cualificados

En el ejercicio 2014, NB21 incrementó las primas netas intermediadas en un 7,77% sobre el cierre del año anterior, y situando su facturación por comisiones y honorarios entorno a los 5 MM€, lo que supone incrementar el crecimiento de años anteriores a pesar la difícil situación económica, demostración palpable del grado de fortaleza y competitividad que hemos logrado alcanzar.

Nuestra solvencia es reconocida en el sector, circunstancia que transmite confianza y seguridad a clientes y compañías aseguradoras.

¿Quieres conocer mejor nuestro modelo de negocio?

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a crecer?